Las grandes propuestas en el Vive Latino

Van las del Día 3

Especial

Igual que la semana pasada, les traemos una selección de 5 bandas que no se deben perder en el Vive Latino aunque no estén marcadas en el cartel al nivel de los headliners.

Disfruten de nueva música y nuevas propuestas en el XV aniversario del festival.

Dancing Mood

Escenario: Indio / Hora: 15:00-15:35

14 elementos argentinos en una orquesta que en el escenario brindan ritmos de rock, ska, reggae, complementados con la voz de varios vocalistas que se convierten en sus invitados. Los altos y bajos de furor en sus presentaciones, harán que tu percepción de estos ritmos se enriquezca.

Guadalupe Plata

Escenario: Carpa Rockampeonato / Hora: 15:30-16:00

No es una chica con voz dulce, que intenta parecerse al estereotipo de mujer solista de las que ya hay muchas, por el contrario, es un trío de músicos de España que tocan diferentes instrumentos, con los que maquinan un blues rock muy festivo.

Carlos Méndez

Escenario: Carpa IntoleranteHora: 18:25-19:05

Carlos Méndez es uno de esos músicos a los que podrías ignorar sólo porque no tiene un nombre rimbombante o porque la primera referencia que te pueden dar es que es de origen panameño. Pero es precisamente esa combinación la que te hace escuchar su rock pop seductor, en el que descubrirás con asombro cómo es capaz de armonizar cada instrumento y su voz.

Vintage Trouble

Escenario: Carpa Rockampeonato / Hora: 19:55-20:45

Son de Hollywood, California y traerán su único álbum llamado ‘The Bomb Shelter Sessions’ (2011). Su esencia es una mezcla de blues rock, rhythm & blues, soul y funk. Fue una de las últimas incorporaciones al cartel del Vive Latino.

Frikstailers

Escenario: Gozadero Dancing Club / Hora: 22:20-23:20

Un dueto de DJ’s argentinos que no sólo te pondrán a mover el bote con sus beats a base de cumbia, sino que también disfrutarás de su show en vivo, comenzando por su alocada apariencia.