Selección Chilango de la mejor música para su próxima pool party

Para relajarse y disfrutar...

VÍA@karixluv
iStock

Para muchos ya ha iniciado, pero otros tantos se encuentran en cuenta regresiva para ese hermoso periodo vacacional en el que intentamos olvidarnos de la cotidianidad de la vida diaria y lo único que queremos es disfrutar. Y si bien están esos afortunados que visitarán una de nuestras hermosas playas mexicanas, habremos otros que nos quedaremos en la Ciudad de México.

¿Qué podemos hacer que no sea pasear por la ciudad? Una fiesta sin duda es buena idea. ¿Qué tipo de fiesta sería la ideal? Sí, estamos pensando lo mismo: una pool party.

Sin necesidad de quedar ahogados (literal) por un frenesí de diversión, una pool party puede significar ese momento en que te tiras a disfrutar de un día soleado o te metes a la alberca sólo a disfrutar, a relajarte, con una selección de canciones que, sin ser aburridas, amenicen el ambiente y te trasladen a un paraíso citadino.

Sea en el D.F. o, por qué no, en un típico cuernavacazo, a continuación encontrarán una selección especial de canciones que les harán pasar un momento inmejorable en esa pool party que ya planean, aprovechando esta bendita Semana Santa, en este fin de semana:

Ahora que si ya tienen maletas hechas y están por tomar la carretera, nada mejor que nuestra playlist para ese trayecto. ¡Den play ahora!