Los primeros en aparecer en el escenario, fueron los de Lifehouse, quienes tocaron una hora para calentar la noche en la que la Arena Ciudad de México recibiría a Matchbox Twenty.

El vocalista Jason Wade tomó una bandera mexicana del público y pidió que levantaran sus celulares “hermosas luces Ciudad de México”. Además los intérpretes de “You and me” aprovecharon para tomarse una foto con los fans para su cuenta oficial de Facebook.

Después de su presentación, un maestro de ceremonias en un video en blanco y negro anunció el inicio del show de Matchbox Twenty, quienes provocaron mucha euforia al cantar los mejores éxitos de su repertorio, incluidos temas de su último material discográfico “North”.

“Bent”, fue el anzuelo para que los miles de admiradores se prendieran con su música y se levantaran de sus asientos para poder disfrutar el espectáculo.

“¿Cómo están Ciudad de México, cómo se la están pasando, es tan bueno estar aquí, necesitamos ponernos al corriente con ustedes y les prometemos por dos horas una buena vida, no nos vamos a preocupar por nada que esté afuera de este lugar”, anunció Rob Thomas.

Durante esta noche rock, saltaron a los oídos temas como “Bright lights”, “Long day”, “Girl like that” y “Disease”.

Otros de los temas que sonaron fueron “Unwell”, “Overjoyed” y “3 am” en donde transmitieron al público su energía y su gusto por cantar en México.

“¿Cómo se sienten mis nuevos amigos?”, preguntó Rob antes de “Radio” quien en un momento se acercó al escenario para tocar a una admiradora, tiempo después su compañero a cargo de la guitarra y las percusiones, Paul Doucette, se bajó del escenario lo que provocó la adrenalina de la gente se disparara.

Con gran admiración, el público continuó eufórico hasta la última nota de la última canción.