12 Canciones para iniciar la semana

Especial

Porque sabemos lo difícil que es iniciar la semana y porque también sabemos que te la pasaste taaan bien durante el fin que lo que menos quieren es regresar a tus labores estudiantiles o laborales, hemos preparado una lista con canciones que te pondrán de tan buen humor que hasta disfrutarás que sea lunes.

Deja de preocuparte y ten una buena actitud, en una de esas hasta te encuentras a tu peor es nada, te ascienden en el trabajo o te conviertes en el héroe del día, uno nunca sabe…

I Feel Good

Que se convierta en un mantra para todos. Si diariamente nos dijéramos a nosotros mismos lo bien que nos sentimos, se evitarían muchas peleas, discusiones y sobre todo corajes. Así que ya saben, si en la mañana alguien los hizo enojar porque les aventó el carro o les ganó gandallamente el lugar de estacionamiento, simplemente no lo pelen y canten lo bien que se sienten.

 

Hakuna Matata

http://www.youtube.com/watch?v=9TPPdBUQ-3E&feature=related

No hace falta mayor explicación: “Hakuna Matata nada qué temer. Sin preocuparse, es como hay que vivir”. Pongamos ¡ya! en práctica la canción.

Sweat a la la la long


Los que tengan menos de 20 años tal vez no la conozcan, pero la generación de 1970 no nos dejará mentir cuando aseguremos que esta era una de las favoritas, de las que nos ponía de mejor humor. ¿Quién no cantó el corito?

Tarzan Boy


Quienes hablen mal de los 80 debe ser porque no vivieron ni disfrutaron esa centelleante época como debían, o porque de plano ignoran todo lo que hubo en ese entonces. Una muestra de ello es esta canción que quedó grabada en el inconsciente colectivo y que nos hace sonreír cada vez que la escuchamos.

 

The Lion Sleeps Tonight


La versión original fue grabada en 1939 bajo el nombre de Mbube; y en 1961 se grabaría la versión que todos conocemos con el nombre de The Lion Sleeps Tonight. Si la escuchas y no te pones ni un poquito contento, seguramente tienes un grave problema de depresión.

Float On


No sabemos la razón por la que, una vez que la terminamos de escucharla, esta canción hace que nos sintamos de excelente humor. Bueno, pensándolo bien, tal vez sea porque –cada 40 segundos– los de Modest Mouse nos cantan en corito: “saldremos a flote”.