Horarios para ver a Nortec y Celso Piña en el Monumento a la Revolución

Prepárate para vivir uno de los mejores conciertos gratuitos en la ciudad, como parte del cierre del Año Dual Alemania-México.

horarios para ver a nortec
Foto: facebook.com/pg/nortecbfSi quieres tomar buen lugar, te recomendamos llegar más temprano que el inicio del programa.

Este viernes es el fin del Año Dual Alemania-México y para cerrar la colaboración artística entre ambos países de una manera espectacular, habrá una serie de actividades en la explanada del Monumento a la Revolución y un concierto en el que participarán Celso Piña, Schachthofbronx y Nortec Collective.

Y ya tenemos los horarios confirmados de cada uno: Celso 18:10 h, Schachthofbronx 19:50 h y Nortec Collective: Bostich + Fussible a partir de las 21:30 horas. Si quieres tomar buen lugar, te recomendamos llegar más temprano de lo que marca el inicio del programa.

Esta será la tercera vez que Nortec toca en el Monumento a la Revolución y por primera vez luego de una larga ausencia de lugares masivos en la Ciudad de México. En sus redes sociales han anunciado que tienen preparado un espectáculo en el que no solo escucharás, sino que también verás la música que harán al lado de su invitado especial:  Wolfgang Flür ex Kraftwerk.

Recuerda que además de la parte musical habrá actividades para toda la familia, como clases de alemán, talleres de herramientas, recorridos virtuales, talleres de química y más a partir de las 14 horas.

Cierre del Año Dual México-Alemania, viernes 9 de junio, Monumento a la Revolución, gratis