Hello Seahorse! estrena video para ‘Animal’

Interesante trabajo visual

VÍA@caco_156
Animal

Hace unos días Hello Seahorse! estrenó “Animal”, primer sencillo de su próximo disco Entretanto. Después de un buen recibimiento, han publicado el video de este tema, el cual estuvo dirigido por Reydecel Martínez.

Este trabajo visual es por lo menos digno de llamar la atención, pues en la escena de nuestro país no suelen hacerse videos de esta calidad o al menos que salgan un poco de lo “convencional”.

El video protagonizado por Marisol Cal Y Mayor, Michel Chauvet y Erick Tejeda, muestra dos cosas interesantes: la primera es la narrativa, pues está contada hacía atrás, del final al principio, justo como  IRREVERSIBLE, la polémica cinta de Gaspar Noé. El segundo elemento bastante agradable es la manera en que son presentados los créditos a lo largo del video, pues van apareciendo en elementos visuales y tipográficos del clip, idea de Juan Pablo Gutierrez, María José Baez y Jess García-Robles.

Además de este clip, la banda estrenó una app en la que tendrás acceso total a contenido exclusivo como fotos, videos, nueva música, chats y promociones.

Aquí puedes ver el video, no olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Checa también:

Disclosure estrena su nuevo video filmado en el DF
Rihanna da un adelanto de su nuevo video
Editors estrena nueva canción y video