Hanson – Optimistic

Canciones para tí

 

Ruy dice:
Se necesita tener muchos huevos para hacerle un cover a Radiohead. Más aún si uno es una banda de pop. Más si te apellidas Hanson y la gente cree que simplemente careces de genitales masculinos. A pesar de todo ello, éste es un buen cover. No es espectacular: está demasiado cerca de la versión original (un buen cover debería aportarle algo a una rola) y, sí, la voz sigue sonando como la de una nena güerita que confunde adolescentes. Se agradece el riesgo, aunque, si te gusta esta rola en su versión original, no te pierdes de nada si te brincas este cover.

Xun dice:
Ok, saben hacer un cover de Radiohead ¿y? qué más. ¿Le pusieron algo más? No. FIN.

Baxter dice:
Vaya osadía tienen estos tres expubertos famosísimos, hoy estrellas pop olvidadas. ¿En serio Hanson está covereando a Radiohead? ¿De verdad es mi favorita del Kid A? Y como era de esperarse, APESTA. Empezó bien, pero en cuanto llegó el vocalista (¿o era LA vocalista? ja) y todo mal. Parece que una banda de emo contrató a buenos músicos de acompañamiento para hacer esta rola. Me la ahorro, gracias.

Josué dice:

En serio. Hanson a Radiohead. Y el colmo: qué onda con todos esos gritos de niñas fanáticas durante la rola. Le acaban de hacer más chiquito el ojo a Thom Yorke.