Gorillaz – Phoner to Arizona

La nostalgia de la chica buena que se nos fue

Baxter dice:
Es sencillo escudarse en el concepto de "proyecto alterno" para dar pie a una experimentación sin límites. Todo puede entrar ahí, y envuelto dentro de ese campo de libertad, se entiende que los artistas hagan cosas fuera de la caja. Lo que sucede con Damon Albarn es que ya no queda claro cuál es su proyecto "en serio" y cuál es el que le da vida a su genialidad desbordada. No sabemos si es el líder de Blur, de Gorillaz, de The Good, The Bad and The Queen, o de lo que sea que tenga en mente. Ya no existe una banda que diga "propiedad de Damon Albarn". Al parecer la mente (y el ego) de este genio quisieron experimentar con un iPad, y se nota. Sin dirección o emoción alguna Gorillaz falla en este "experimento". ¿O será un proyecto en serio? Lo bueno es que fue un regalo de navidad. Como el de la tía de provincia que no te ha visto en 10 años. 

Yannina dice:
Aiii amo a Gorillaz, me emociona que saquen disco nuevo,siempre tan innovadores, tan diferentes, tan arriesgados, no repiten ningunaformula clave, simplemente se lanzan al vació y experimentan.
No se que pensar de esta rola, prefiero darle su tiempo,siempre me tardo un ratito en agarrarle la onda a sus nuevas producciones,tienen su ciencia. Comenten, me encantaría saber sus percepciones sobre esta.Yo solo les puedo decir que es Gorillaz y por lo tanto creo en esta nueva idea.

Bart dice:

Damon Albarn tiene buen genio musical, le salta a ratos. No siempre, pero es un hombre con ideas. Esto no está mal. Luego me gusta la idea, no lo digo con sarcasmos, de la obviedad musical, la simpleza llevada a grados de estupidez. Bien. El video agrega buenos ángulos a lo musical. Interesante ver cómo, de alguna manera, se recoge la historia de Gorillaz, como si se acabara algo.Texturas muy escuchadas pero resueltas con desorganización, simpleza, monotonia. Eniendo que no es para todos.