Furland – Quiero Ser Un Color

Las obligatorias del viernes

Ruy dice:

A mí me suenan demasiado a los Babasónicos de visita en Monterrey, con Chetes como guía de turistas. Es decir: suena bien, es pop-rock-folk, el banjo siempre se agradece, y, bueno, tiene su onda. ¿Se volverá mi banda favorita? No. Dicen los que lo han escuchado que su Historia de la luz (disco por salir este 1 de diciembre) es absolutamente genial. Yo les doy el beneficio de la duda, aunque esta canción no merezca de mi parte ese adjetivo. Bonita, entretenida, disfrutable. Estos chavos tienen futuro (o eso esperamos), cómo no.

 

Baxter dice:

A esta no me canso de echarle flores. Y no es por la rola en sí, sino por el disco Historia de la luz que sale el 1o de diciembre. Probablemente “Quiero ser un color” es la rola que escucharemos hasta el cansancio de una producción que merece palmas. Cuando le pongan play, van a decir “órale, estos chavillos saben hacer sus rolas”. Van a ver…

 

Xun dice:

Así o más promoción y ni un gracias. Ja. La canción me recuerda mucho a “Surfing on a Rocket” de Air. Pero chido. Amable, campirana, de aquí a ordeñar vaquitas y cantar bajo el arcoiris. Qué bonito, hasta a mi me dieron ganas de ser un color. Jajaja. Me late lo de estos chilangos, salvo, como suele suceder… la letra. Chale. Un pulgar arriba. Me tenían, me medio perdieron canijos.

 

Josué dice:

El Baxter nos dice que Furland y su nuevo disco son una maravilla. Yo con esta rola me reservo mis comentarios, tal vez porque soy un payaso que quiere ser enganchado desde el primer sencillo de un álbum, o tal vez porque tengo a Furland en un pedestal tras rolas como “Lámpara de lava” o “Robot”. Esta canción con sus alusiones cromáticas, no es mala, claro está, pero como lo dijo el buen Ruy, fue como mezclar a tres bandas que tocan en un Vive Latino a las 5 de la tarde, agitarlas y de pronto ¡ta raaaaan! El nuevo sencillo de Furland.

http://www.youtube.com/watch?v=RXKq_ojKgf0