Fujiya Miyagi – Sixteen Shades of Black and Blue

Baxter dice:
La primera vez que escuché a estos modernetes me quedé prendido de ellos. El Transparent Things es un álbum redondo, altamente disfrutable que incluye música para las 4 de la mañana, fiestera, pero susurrada, con una cadencia funk y estilo de club neoyorkino de altísimo caché. Al álbum siguiente subieron un poco el tempo y ofrecieron un poco de pan con lo mismo. Algo similar sucede con su regreso, da gusto, el sintetizador del puente hace que levantes la ceja y te deja con la respiración pesada, pero como dicen por ahí: como la primera vez… nunca.


Xun dice:

Me gusta es como si Portishead reinterpretara "A Forest" de The Cure. Un viaje acá, obscuro, místico, con mucha niebla y sssss. Muy buena. Necesito escucharla de nuevo. Me agarró desprevenido. Buena recomendación canijos. Denle play a-ho-ra.

Edit dice:
¡Oh si! A mi parecer esta canción seduce de principio a fin: te sorprende en el momento adecuado y al final te deja queriendo más y más. Me obliga a imaginarme una escena sexy con una chica bailando sobre una mesa seduciendo al hombre que le gusta, quien la mira sin quitare los ojos de encima… y antes de que mi mente se vaya a otro lado con ellos: Ya tenía ganas de escuchar algo nuevo de Fujiya Miyagi, la última vez que supe de ellos fue con Knickerbocker (canción que aún tengo pegada en la memoria). Me gusta mucho.