Frightened Rabbit – Swim Until You Cant See Land

Las obligatorias del viernes

 

Ruy dice:

¿Soy el único al que esta canción le suena endemoniadamente a los Counting Crows? Debo admitir que yo era muy fan de Adam Duritz y compañía, así que, en ese sentido, me gustó la canción. La cosa es que ya no son los noventas, y el vocalista de esta banda no usa chamarras indias con flequillos y peinado de piña, así que siento que le falta punch. Prescindible, pero no sobra.

 

Baxter dice:

Esperanzador, desesperanzador. Agridulce. El tono de la voz es angustioso y la instrumentación es celestial. Este es un buen descubrimiento para tardes soleadas de domingo Cuando la depresión inevitable de la llegada del lunes te azota, cierras los ojos y nadas, y nadas… y nada.

 

Xun dice:

Jeje qué chingón nombre de banda me recuerda a esto jeje. Venga la rola. Soy fansss del sonido folkero y por ello ya me tiene. Sí, soy una niña. El video está chido y tenemos otra rola sencilla, agradable (ver Owl City). El guey podría ser miembro de los Magic Numbers, jeje. Y se siente como a ellos. Sí, sí le nadaba hasta ver tierra. Chingón.

 

Josué dice:

En mi primera colaboración melómano les quise traer esta rolita ideal para un road trip, o para el tráfico de las 6pm, el embotellamiento del ocaso. Es una rolilla feel-good que tiene toda esta ondita de rock/pop/folk/indie medio británico, muy al estilo de Maximo Park, con su balance entre armonías y vocales. Nada pretenciosa y con un discurso que sólo quiere entretener el oído, y estas liebres asustadizas lo logran.