Flaming Lips – Watching Planets Go By

¡Escucha música nueva!

Baxter dice:

Todo, absolutamente todo el Embryonic vale la pena ser reseñado. Rola por rola. Estos mariguanos lisérgicos se aventaron uno de los mejores discos de la década. Si no lo han escuchado, corran a hacerlo. Eso sí, no se esperen un Yoshimi parte 3, porque no lo van a encontrar.

Video: NSFW

 

Ruy dice:

Seguramente este es un video que no veremos jamás en MTV. Segurito. Por lo mismo, vale la pena que le des play ahora: la rola está buena (un poco más clavada y conceptual de lo que esperaríamos de los Flaming, pero muy buena). Se puede decir que es inquietante, pero la melodía funciona, sobre todo si pones atención a la voz que está medio oculta detrás de un dístor. El bajón a media rola es sencillamente genial. Un sí rotundo.

 

Marco dice:

El tecladito es la onda, pero hasta ahí. La canción no me lleva a ningún lugar, no me transporta: plana, plana, plana. La anécdota del video se acaba muy pronto: un chingo de gente “bichi”, desnuda pues, aunque me recordó a la película: El Hombre de Mimbre. Una pregunta ¿qué habrán hecho con los asientos de esas bicicletas?

 

http://www.youtube.com/watch?v=hLQUo1IUyCk