Exlovers – Wicked Game

Rolas, ¡rolas para todos!

 

Ruy dice:
Uno de mis géneros favoritos de hoy y siempre es el cover. Me encantan las buenas versiones de buenas rolas, y tengo un acervo más o menos obsesivo de cobres de toda clase de rolas. Bien. Creo que este cover cumple bien. No es del todo sorprendente, pero es rico. Eso sí: el final tiene un twist bastante sabrosón. Aunque mi cover favorito de este clásico de Chris Isaac sigue siendo el de HIM.

Josué dice:
Oh, una de mis fantasías pubertas se ha visto cumplida: escuchar esta rola cachonda, cínica y bonereable en la voz de una chica. No es que el señor Isaak me desagrade (sería un sacrilegio), pero escuchar a una mujer con esos tonos seductores, es prácticamente un afrodisíaco auditivo. Buen, buen cover que no trata de inventar, y mucho menos modificar, sino darle un toque “moderno” a  este clásico de clasicos.

Baxter dice:
La rola original dice: “Tómame, hazme el amor en sábanas de satín rojo”. Esta dice “Me gustaría tomarte de la mano y en una de esas un fajecito antes de que lleguen mis papás”. Me gusta, sin embargo. Y el hecho de que no hayan querido hacer el gritito cachondón, aunado a la guitarra ruidosa del final hace que hasta ganas den de bajarla y ponerla en algún playlist nocturno.