Esta semana en música

Depeche Mode, Spiritualized y más

Spiritualized en México

Desde hace mucho no teníamos una semana tan intensa en lo que a conciertos se refiere. En los últimos siete días se confirmó el esperado regreso de The Cure al DF y la primera presentación de The Stone Roses en México. ¿Cuáles son las probabilidades de que dos leyendas británicas anuncien sus presentaciones en nuestro país en tan poco tiempo? En el momento en que creíamos que nuestra semana no podía mejorar se anunció otro concierto que promete mucho. El legendario grupo Spiritualized, también del Reino Unido, nos visitará para presentarse por primera vez en México el 18 de abril en el Teatro de la Ciudad. Los boletos costarán entre $420 y $290, se podrán comprar a través de Ticketmaster en los próximos días. Spiritualized se encuentra de gira promocionando Sweet Heart Sweet Light, su séptimo álbum de estudio.

Nuevo disco de She & Him

A Zooey Deschanel no le ha ido nada mal últimamente, su serie New Girl ya va para dos años al aire y no parece haber indicios de que la sacarán de la televisión. Sin embargo, pareciera que su carrera como actriz no la deja satisfecha y ahora Deschanel se unirá nuevamente a M.Ward para lanzar otro álbum como She & Him. El disco llevará por título Volume 3 y llegará a las tiendas el 7 de mayo. ¿Les emociona el regreso de Zooey a la música? Aquí pueden ver el tracklist del disco:

1. I’ve Got Your Number, Son
2. Never Wanted Your Love
3. Baby
4. I Could’ve Been Your Girl
5. Turn to White
6. Somebody Sweet to Talk To
7. Something’s Haunting You
8. Together
9. Hold Me, Thrill Me, Kiss Me
10. Snow Queen
11. Sunday Girl
12. London
13. Shadow of Love
14. Reprise (I Could’ve Been Your Girl)

Ra Ra Riot en México

La semana estuvo repleta de grandes anuncios de conciertos, pero eso no es razón alguna de olvidarnos que también se anunciaron conciertos más pequeños. La verdad es que el tener dos Coachellas es una gran noticia para el público mexicano porque facilita que muchas bandas tengan suficiente tiempo y disponibilidad de pasar a México ya sea entre festivales, antes o después. Pero más allá de las bandas que nos visitarán por estar de gira en Coachella, pareciera que desde el año pasado abril se ha convertido en el mes por excelencia para visitas internacionales y en el 2013 parece que será igual. Ra Ra Riot son los últimos en agregarse a esa lista ya que el grupo se presentará en el DF el 5 de abril en el Plaza Condesa. Los boletos cuestan $400 y ya están a la venta en Ticketmaster.

Depeche Mode estrena video

Para cerrar la semana tenemos nuevo sencillo y video de Depeche Mode. Se trata de “Heaven”, el próximo sencillo de la banda y el primero de su nuevo disco Delta Machine que llegará a las tiendas el 26 de marzo. Como era de esperarse, el clip fue dirigido por Anton Corbjin, encargado de casi todo el aspecto visual de la banda. Aquí lo pueden ver:

5868-http://www.youtube.com/watch?v=Fy7FzXLin7o

Para el fin  

Viernes

Monocordio @ Caradura (&#43info)

Agrupación Cariño @ El Imperial (&#43info)

Myriam @ El Lunario (&#43info

Sábado

Polka Madre @ Foro del Tejedor (&#43info)

DJ Boxxxer &#43 Milton Sound Machine (&#43info)