La semana en música

Adele, Noel Gallagher, Madonna y más

NoelGallagher confirma su primer (y segundo) álbum solista 

Llególa hora de ponerle fin a todos los rumores y especulaciones. Despuésde meses de duda, finalmente Noel Gallagher lo confirmó:  el disco llevarápor título Noel Gallagher’s High Flying Birds y llegará a lastiendas el 17 de octubre. La producción de este material corrió a cargo de él mismo y de Dave Sardy, que tambiénprodujo los últimos dos discos de Oasis.

Gallaghertambién anunció que ya prepara otro CD, mucho más experimental, en colaboración con el colectivo psicodélico Amorphous Androgynous.Este segundo material saldrá hasta verano del 2012. El próximo año, Gallagher hará una gira mundial, esperemos que se de una vuelta porMéxico.

Aquí tienen el tracklist de NoelGallagher’s High Flying Birds:

1.-Everybody’s On The Run
2.- Dream On
3.- If I Had A Gun
4.-The Death Of You And Me
5.- (I Wanna Live In A Dream In My) RecordMachine
6.- AKA…What A Life!
7.- Soldier Boys And JesusFreaks
8.- AKA….Broken Arrow
9.- (Stranded On) The WrongBeach
10.- Stop The Clocks
(Vía NME)

Laindustria musical aumenta sus ventas gracias a Adele

Noes un secreto que la industria musical ha tenido cientos de problemasen los últimos años. La verdad es que el negocio de vender músicava en picada, pero este año haencontrado una salvadora: Adele. Con su segundo álbum de estudiotitulado 21, la inglesa de 23 años se ha colocado como la artista #1en ventas de este año. El disco ha vendido 2.5 millonesde copias físicas, 992,000 en digitales y ha pasado más de 10semanas en el top de discos en varios países. Por si fuera poco, suálbum debut también ha sido de los más vendidos del año, a pesarde que salió en el 2008. ¿Será que ahora las otras disquerasquerrán crear artistas copias de Adele? (Vía Rolling Stone)

 

Madonnacomienza a trabajar en su nuevo álbum

La reina del popcomenzó a grabar su doceavo álbum de estudio este lunes, según publicó Guy Oseary, el manager deMadonna, en su Twitter. Oseary no dijo mucho más al respecto, pero díasantes mostró su emoción por el regreso de Madonna a los estudios ynegó los planes de un posible tour. Habrá que ver en qué muta lacamaleónica Madonna, quien de una forma u otra logra mantenersevigente. Esperemos que también implique una nueva visita de la chicamaterial a México. (Vía Billboard)

 

Nuevovideo de The Vaccines

TheVaccines son, sin duda alguna, uno de los grupos más hypeados del 2011y parece que cada vez que escuchamos de ellos son un poco másgrandes. Ahora el grupo es noticia por el lanzamiento del video de susencillo "Nørgaard". Pueden verlo aquí:

3302-http://www.youtube.com/watch?v=8VI3q4T-1Jc

 

Parael fin:

Viernes

AustinTV @ Teatro Metropólitan (&#43info)

Mamastróficos@ Pasagüero (&#43info)

Lucybell@ Caradura (&#43info)

 

Sábado

Bengala@ Caradura (&#43info)

D3ndron,Fasten y SLKTR @ Imperial (&#43info)

YeshuaElastik, Capo y Jazmín Solar @ Pasagüero (&#43info)