Esta semana en música

Ellie Goulding, Scott Weiland, Green Day y más

Skrillex y Ellie Goulding lanzarán música juntos en el 2013

Hace unas semanas nos enteramos que Skrillex y su novia Ellie Goulding terminaron su relación sentimental debido a que los dos estaban muy ocupados con sus propias agendas y el vivir en lados opuestos del planeta (Skrillex en Estados Unidos, Ellie en Inglaterra) les complicaba todo. Afortunadamente no acabaron nada mal y Goulding confirmó que sigue trabajando con Skrillex en nueva música. En una entrevista con el diario inglés The Sun, la cantante reveló que tienen un proyecto juntos que verá la luz en el 2013. Ya habían trabajado anteriormente en las canciones “Summit” y “Bittersweet”, pero Goulding dice que este nuevo trabajo no será nada como su música, sino que será mucho más electrónico. ¿Les emociona?

Green Day lanzará ¡Quatro!

Sabemos lo que están pensando, ¿OTRO disco de Green Day antes de que acabe el año? No, no es otro disco pero sí es un nuevo lanzamiento de la banda. Se trata de ¡Quatro! Un documental que sigue a la banda en el proceso de grabación de sus trilogía (¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!) y a lo largo de varios conciertos en Estados Unidos. El documental servirá para que los fans de la banda vean cómo fue la grabación de los tres álbumes. Una versión corta del documental llegará a las pantallas de VH1 la próxima semana mientras que la versión completa estará disponible en el 2013. Las personas que hayan ordenando el boxset de lujo de la trilogía recibirán el DVD con el documental en los próximos meses.

Scott Weiland podría reunirse con Velvet Revoler

Han sido tiempos difíciles para Velvet Revolver, desde que Scott Weiland dejó la banda en el 2008 no han lanzado nada de material nuevo. Emprendieron una extensa búsqueda por un nuevo vocalista pero después de buscar y buscar no llegaron a absolutamente nada. Mientras tanto Weiland regresó a los Stone Temple Pilots y el resto de Velvet Revolver se tomó un descanso para buscar proyectos por separado.

A principios del 2012 el grupo se reunió para una presentación especial en honor a John O’Brien pero hasta ahí llegaron las cosas… hasta ahora. En una entrevista con Rolling Stone, Weiland confirmó que desea reunirse permanentemente con sus excompañeros de banda para grabar nueva música y aprovechar algunas oportunidades que les han llegado para trabajar en algunas películas. Weiland dijo que esta en contacto con el resto de la banda y que quieren reunirse pero agentes externos no los han dejado hacerlo. ¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver el regreso de Velvet Revolver?

Nikki Sixx hará musical de Broadway

No es una broma adelantada del día de los inocentes. Al parecer alguien vio la versión cinematográfica del musical Rock of Ages y decidió hacer lo propio con su música y vida. Frank Carlton Serafino Feranna, Jr. mejor conocido como Nikki Sixx anunció que llevará su libro The Heroin Diaries: A Year in the Life of a Shattered Rock Star a los escenarios de Broadway y que espera que el musical se estrene en el 2013 o 2014 a más tardar. El libro es autobiográfico y esta basado en el diario de Sixx entre 1986 y 1987. Todavía no se han revelado muchos detalles al respecto, como qué música aparecería en la puesta en escena pero será interesante ver qué sucede con el musical.

“Freedom” el nuevo video de Nicki Minaj

Para cerrar el fin con broche de oro, aquí tienen “Freedom” el nuevo video de la excéntrica Nicki Minaj:

5592-http://www.youtube.com/watch?v=54zpFh0KuK0

Para el fin:

Viernes

Emmanuel @ Auditorio Nacional (&#43info)

Sasha @ Expo Reforma (&#43info)

Festival Electrocumbiero @ Auditorio BlackBerry (&#43info)

Sábado

Madonna @ Foro Sol (&#43info)

Job For a Cowboy &#43 All Shall Perish @ El Plaza (&#43info)

Los Estrambóticos @ Auditorio BlackBerry (&#43info)