Esta noche, tocada gratis en Caradura

Abdo, Los Discorde y Antílope

Esta noche es noche de bandas emergentes en Caradura. A partir de las 21 horas iniciará la tocada en la que se presentan tres bandas: Abdo, Antílope y Los Discorde.

Platicamos con los últimos para preguntarles sobre su carrera y nos dijeron que próximamente grabarán su primer disco que incluirá un dueto con Camilo Séptimo, entre otras cosas.

Comenzamos preguntando a qué suenan Los Discorde, así que Dante, guitarra y voz, de inmediato resaltó que a ninguna banda en concreto, más bien a rock & roll, “aunque en nuestros sonidos también encontrarán blues, pop, r&b y punk”.

Estos chavos de Ixtapaluca no dejaron que la fama llegara a tocar sus puertas, han salido a buscarla organizando fiestas, armando toquines, acercándose a otras bandas como URSS Bajo el Arbol, Yokozuna, Vaya Futuro y consiguiendo espacios en Caradura, Foro Indie Rocks y Bajo Circuito.

En sus letras no hay metáforas, van directo al punto con temas de “amor, desamor o cosas que pasan en una fiesta, como ‘Todo puede pasar’, una canción en la que el coro es muy pegajoso, con el que abrimos el primer EP que se llama igual”, nos dice Dante.

Aquí les dejamos el track para que lo escuchen.

Crearon la banda en 2012, lo que habla del trabajo que han hecho por sobresalir y que podría colocarlos en el futuro como “headliners, en posiciones importantes como Little Jesus, y que la gente pueda identificarse con la música que hacemos”, nos dice Gibrán, baterista.

En octubre entran a estudio a grabar su primer disco que tendrá de 7 a 8 canciones, entre las que estará un dueto con Camilo Séptimo, una de las bandas con las que ya se han subido al escenario.

No se los pierdan esta noche en Caradura, tocada que, por cierto, es gratis.

104016Caradura.
Caradura.

Caradura, Nuevo León 73, Condesa

También lee: