Empieza la diversión en The BPM Festival

Conoce los detalles detrás de este festival

thebpmfestival.com

¿Qué hace un chilango en Playa del Carmen?

En realidad hay muchos chilangos que se dieron cita en la Riviera Maya para celebrar las fiestas decembrinas. Algunos se quedaron y otros ya están arribando para asistir al The BPM Festival que desde hace siete años se celebra en este paradisíaco lugar. 

El banderazo de inicio se dio ayer por la tarde luego de una conferencia de prensa donde estuvieron dos de los co-creadores de uno de los festivales más importantes de música electrónica a nivel mundial, Phillip A. Puritano y Vito Tomasiochio, quienes dieron los pormenores de cómo se llevarán a cabo las fiestas tanto de día como de noche.

Los puntos a destacar son que el festival mantendrá su esencia de la escena underground, por tanto la selección de Dj’s que se presentarán son de primer nivel; este año serán 350 artistas.

Otro punto muy importante del que se habló fue el respeto por las playas y demás personas que también asisten al festival; ya que hacer conciencia ecológica es primordial para que el Ayuntamiento siga permitiendo que Playa del Carmen sea la sede del The BPM. Y por ello crearon el hashtag #BPMAmigoCode que no es otra cosa que comportarse, y si tú defeño estás por estos rumbos caribeños, sólo debes recordar cuidar otros estados de la República respetando la vía pública y al de al lado, cuidándote a ti mismo y, como dicen en el festival: “Keep calm, you are at BPM”.

También, para facilitar tu agenda en este evento, los organizadores dieron a conocer una App que te indica en qué sede serán las fiestas, dónde puedes comer e incluso calificar a los Dj’s.

Este viernes 3 de enero comienza el bit a todo lo que da, el line up lo puedes consultar en la página oficial del The BPM Festival.