El show de Daniela Spalla en Cuba

Fue parte del Havana World Music

VÍA@chinampa
Ocesa Seitrack

Daniela Spalla puede presumir que tocó en La Habana la misma semana que Los Rolling Stones.

La cantante argentina dio un show en Cuba como parte del Havana World Music, donde compartió escenario con músicos locales, Centavrvs, Juanito Makandé, Sargento García y otros.

La intérprete del tema Folk Japonés contó emocionada la experiencia de presentarse en un lugar en el que nunca antes habían escuchado su música.

“La gente vive con mucha alegría, mucho jolgorio, al estar acostumbrado a vivir con lo básico, porque es la verdad; no tienen mucho acceso a nivel material, disfrutan realmente de las cosas que valen la pena”.

Aunque está consciente de que la apertura social y política en Cuba debe ser para mejorar, durante su viaje notó que todavía hay muchas personas que no reaccionan positivamente.  

“En el concierto, cuando Mick Jagger hablaba de ‘qué bueno que hay un cambio… no se qué’, mucha gente se resistía, no le gustaban esas palabras”.

Lo que si sé, lamentablemente, es que está entrando todo el aparato de Estados Unidos de lleno, me contaban que habrá un desfile en mayo y que van un montón de celebridades y todo esta cosa de Hollywood a verlo, va a ser un poco de golpe”, contó la argentina a quien le encantaría volver a dar un concierto en suelo cubano.

Mientras tanto, está promocionando el video del sencillo Prefiero Olvidarlo que grabó en una bodega del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Además, presentará el tema en un show en el Imperial el 14 de mayo.

También lee:

La CDMX es la que más reproduce a Coldplay.

Reabrirá el Bataclan de París.

Lanzarán maquillaje de Selena (Quintanilla).