Eels -Little Bird

Las obligatorias del viernes

Ruy dice:
Una buena rola es buena aunque sea en versión psycho o a capella, y esta rola es la muestra. Los Eels siempre se han distinguido por tener una profundidad que no todas las bandas logran, y esta canción responde. Podría parecer lo más red neck del mundo, medio country, medio baladosa, y sin embargo tiene una estela de música alternativa que se agradece. Definitvamente una gran canción para anexar en el siguiente mix-tape que le das a tu novia.

 

Baxter dice:

Creo que los Eels no pasaron la prueba del disco grande. Cada vez me suenan más aburridos y repetitivos. La canción no está mal, pero vamos, ¿en qué punto te sorprende? Esa era la magia que tenía esta banda californiana allá por 1996.

 

Xun dice:

Yei. Me caen bien los Eels y ya tenía rato sin escucharlos. Siguen con la misma idea y chido. Para fans creo que será lo que esperaban, para los nuevos no será un antes y después, ni parte de la banda sonora de una película animada. Una canción linda y ya, como un beso de piquito con tu chica. Nada más. Ahora “los melómanos” andamos muy nenas. ¿Dónde quedó el merol Baxter?

 

Josué dice:

Cualquier canción que maldice, tiene mi aprobación. Cualquier canción que maldice en una tonada digna de un pozo petrolero en Houston o de una linda casa con zotehuela en Kentucky, tiene una doble aprobación. Esta rola es congruente al estilo de los Eels, es decir, perdida en los tiempos donde Lapuente era el DT de la Selección, MTV pasaba videos y veíamos pornografía en formato jpg. La rola es medio aburrida, pero eso sí,  la tiene este ambiente de nostalgia que nos hace ponernos frente al sol y sonreír por aquello que perdimos o porque simplemente la guitarrita nos hace pensar en que tal vez, hay algo bueno en el futuro, como un pequeño pajarito (that’s what she said!)