Editors da adelanto y detalles de su nuevo disco

El 2 de octubre menos se olvidará

VÍA@caco_156
Portada In Dream

La banda inglesa Editors finalmente dio a conocer más detalles del que será su nuevo y quinto disco. Se llamará In Dream y será lanzado el 2 de octubre (menos lo olvidaremos).

Tom Smith, líder y vocalista de la banda, comentó lo siguiente a través de la página oficial:

“Nuestro nuevo disco se llama In Dream y saldrá en octubre. Nuestro último disco (The Weight of Your Love, 2013), fue el sonido de nosotros aprendiendo a caminar de nuevo, con nuevas piernas. In Dream, nuestro primer disco producido por nosotros mismos, es sobre nosotros nadando dentro de una computadora, un disco real de estudio, hecho en la soledad de nosotros cinco. No podemos esperar para que todos ustedes lo escuchen!

Este disco contará con la colaboración de Rachel Goswell, vocalista de Slowdive, en tres canciones: “Ocean of Night”, “The Law” y “At All Cost”.

Además de la fecha y nombre, publicaron la portada (que puedes ver arriba), y el siguiente video a modo de teaser. Hace un mes publicaron el video de “Matching Orders”, primer sencillo de este disco y al final puedes verlo.

Después del poco celebrado disco anterior, este material promete mucho y podría ser el trabajo que finalmente le de el título de headliner a esta gran banda londinense.


Checa también:

Editors estrena nueva canción y video
El nuevo sencillo de Lana Del Rey ya está aquí
Mew estrena el video de “Witness”