Eat Shit and Die – Electric President

6 rolas pal fin

 

Ruy dice:
A veces es bueno que se vean los andamios, pero no siempre. Hay rolas (pensemos en los Beatles, en los Arctic Monkeys) que se ven beneficiadas al dejar a la vista el camino que les tomó. Pero hay otras que no. Creo que esta rola es un caso de no-tanto-éxito. Se nota demasiado la necesidad de experimentar. La cosa es que no lo logra, y se queda a medio camino entre The Postal Service y una mala versión de The Postal Service. Aburrida hasta la médula, además. No la recomiendo.

Xun dice:
Agradable pero fácil de atinar. A lo que voy, hace algunos años me hubiera enamorado de la rola, pero en medio tenemos a Stars y The Shins, y a muchos más… Suena agradable y la neta me gusta pero si entro a un concurso de adivina la rola seguro perdería. Habrá que ver qué más tienen estos chavales. Por lo pronto me pongo feliz y ya. Ejem… esto es un extra… Leí la reseña del Baxter, sé que no debía, un comentario: “Qué dijimos de llorar por el indie”.

Baxter dice:
Otra rola de película-indie-con-las-que-los-niños-de-pantalones-ajustados-lloran más. No me sorprende, no me prende, no me gusta. A juzgar por el nombre de la banda me imaginaba un flick grind-core de 30 segundos. A juzgar por el título de la rola, me esperaba unas letras poderosas y retadoras. Ni modo, el rezago de los dosmiles tibios y sin chiste sigue hasta nuestros días. Ya chale con Juno y la modita Wes Anderson en donde no pasa nada.