Dj Tiësto vs Daft Punk

Cuando el hype supera la música

Getty ImagesINDIO, CA - APRIL 17: DJ Tiesto performs on Day Two of the 2010 Coachella Valley Music & Arts Festival at the Empire Polo Club on April 17, 2010 in Indio, California. (Photo by Albert Chau/FilmMagic)

De acuerdo a una entrevista publicada en el sitio huffingtonpost DJ Tiësto arremetió contra el hype que los robots de Daft Punk han logrado.

Mientras el Dj relataba su encuentro con Goirgio Moroder, mencionó la posibilidad de colaborar con él, declarando “Trabajó con Daft Punk, ¿por qué no habría de trabajar conmigo?”

Tras comentar lo anterior, Tiësto comentó acerca de Daft Punk: “Ha llamado mucho la atención porque es diferente, es un disco de actitud. Es cool que te guste Daft Punk. Aunque no disfrutes la canción, al momento que escuchas ‘Get Lucky’ puedes ver a toda la gente cool diciendo ‘Oh, sí está increíble. Es mi canción’ aunque realmente no la disfrutan.” 

Pero no todo es desprecio para los robots, Tiësto confesó que le gusta el trabajo viejo de la banda, como el LP Homework y las producciones de Thomas Bagalter como solista. 

“Pero el soundtrack de “Tron’ no es tampoco tan bueno. Pero como es Daft Punk y se supone que son cool y llevaron esa asombrosa pirámide a Coachella hace un par de años y sus cascos son cool, la gente los alaba. Pero la música no iguala el hype.” 

¿Ustedes qué opinan?  ¿El hype superó el trabajo de Daft Punk?