Disco Ruido – Amorfos

No le des una corbata, consiente a tu pap? en uno de estos restaurantes

Baxter dice:
Después de su fantástico éxito de verano "Mrs. Love", nos quedamos esperando más de estos muchachos prendidos. No es sino hasta año y medio después que encontraron la forma de editar su primer largo, Sistema Solar. Destaca la voz de Mercedes, la MC/vocalista que le imprime un sello único a la base casi-genérica de electropop. El resto del disco sorprende, pero en mi opinión este sencillo no es el más afortunado en su corta trayectoria. Oreja, sin embargo a lo que hacen estos chicos.

Yannina dice:
Ole, hace mucho no escucho nada de disco ruido, me gustan,que padre, son como unos chicos intergalácticos felices ¿no?, esta rolita estámuy linda, buenaza para ir por la calle escuchándola e imaginar pajaritos decolores. Y con su misma vibra los calificaré con estrellitas, les doy 3 🙂

Edit dice:
Me encanta lamelodía inicial, esas campanitas y el teclado que acompañan. Particularmente lavoz no me encanta pero creo que le da mucha personalidad a la canción. Muchomejor a "Mrs. Love" que de tanta repetición yo ya no podía más. Me parece muchomás autentica esta canción y me atrapa con sutileza. Tengo muchísima curiosidadde escuchar el disco completo.