Destrucción total con Calvin Harris en el cierre del Corona Capital

Chilango.

Levante la mano quien valientemente se quedó al cierre del Corona con Calvin Harris. Levante la mano quien en unas horas tiene que ir a trabajar con las piernas destrozadas de tanto brincar. Levante la mano quien aún perciba el calor en la cara tras esos flamazos finales en el escenario. Levante la mano quien se sienta destruido totalmente.

No son los únicos, más de 40 mil, mínimo, quedamos devastados esta noche. Y lo tenemos merecido, porque no resistimos la tentación de reventarnos con el último acto del festival. No necesitábamos ser fans para querer estar ahí y disfrutar de la benevolencia de la música electrónica.

 

Calvin Harris en el cierre del #cc15 #coronacapital #Chilango #coronacapital2015

Un vídeo publicado por Chilango — Revista y Web (@chilangocom) el22 de Nov de 2015 a la(s) 10:57 PST

Calvin Harris (11°) bien podría estar en el top 10 de la DJ Mag. Esta noche lo demostró con sus mezclas, manteniendo el ritmo alto en esta sucursal de rave, con pirotecnia y papeles de colores que armaron una fiestota.

El playlist incluyó ‘We found love’ ft. Rihanna, ‘Under control’, ‘I Need Your Love’ ft. Ellie Goulding’, ‘How Deep Is Your Love’, y un gran guiño a ‘Lean on’ de Major Lazer. 

Nadie estaba ahí sólo para mirar, sino para brincar, disfrutar, electrizarse y apreciar uno de los mejores actos electrónicos que ha tenido la historia del festival. Después de una hora y cuarenta minutos de vigorizante show, la destrucción valió la pena.

También lee:

‘Muchas gras’, Ratatat

Fatboy Slim, un legendario DJ en el Corona Capital

De vuelta a los 90s con The Charlatans

Chromeo, el Corona Capital ya no es para ‘chavorrucos’

El color del #CC15

Pixies, los reyes de la canción corta

Los momentos del día 2 del Corona Capital 2015

Primal Scream: el poder de Escocia en el Corona 15

GALERÍA: Día 2 del CC15

Miami Horror se retrasa y lo compensa con espectacular show

El color del día 2 del Corona Capital