Desde otro planeta

Atascados, mezclaron de todo

The Only Ones

Fueron una banda que hizo más mezclas que José José en el bar de su casa, pues experimentó no sólo con el punk sino con el pop, el hard rock y la psicodelia de la época. Se formaron en 1976 en el sur de Londres y rápidamente obtuvieron popularidad entre los jóvenes. Esto atrajo la atención de CBS que los firmó para lanzar su álbum más reconocido en 1978. Cuatro años más tarde, ante la carencia de resultados y el cansancio de la banda por lograr el reconocimiento, se separaron oficialmente.
Años después muchos críticos aceptaron su aportación al punk, aunque fue demasiado tarde. Incluso en 2007 la compañía telefónica Vodafone utilizó una de sus canciones en un comercial, lo que despertó las ganas de la banda por reunirse, lo cual no tuvo gran impacto pues tuvieron audiencias más reducidas que Magneto en su reencuentro… qué triste.
Esta es su canción más famosa, “Another Girl, another planet”, la cual se ve que le tenían mucha confianza en que los impulsara al éxito ya que también le echaron ganas al video.

http://www.youtube.com/watch?v=P3vd6lL_uec