Dënver – Los Adolescentes

?stos son los 10 que no te puedes perder este fin

Baxter dice:
Psicodélicos, tiernos, bailables, tímidos, festivos, sexosos al extremo y deliciosamente sarcásticos. Así son todos y cada uno de los púberes que llegan a esa etapa en donde crecen pelos en donde no había antes. Este dueto chileno se colocó en el cuadro de honor del pop latinoamericano con su excelente Música, Gramática, Gimnasia. Se valen de todo tipo de elementos, desde las twin guitars del heavy metal, con todo y doble bombo, loops electrónicos, arreglos de cuerdas y letras cuidadosamente apuntilladas dentro de esa delicia instrumental. Así suenan "Los Adolescentes", pero sin la insoportable actitud que provoca el acné. Fantásticos.

Yannina dice:
¡Qué bonito videito! Me encanta esta onda que estánadoptando muchísimos artistas por la onda vintage, bellezas naturales y cotidianidadidealizada. Este grupo no lo conocía, me gustó mucho su rola, esta suavecita yllevadera, seguro en vivo esta banda debe ser toda feliz y llena de vibrashippies. Ole por los adolescentes.

 Bart dice:

En el video faltan chichis. Pero ya vi una encueración. El video es muy parecido a algún otro donde sí salían chichis y era de musiquita políticamente correcta, como ésta. Pero eran anglosajones y no se andaban con tanto rollo. La canción nunca empieza y nunca acaba. Eso de la estética de los setentas es lo más original que he visto en mi vida. Nunca, jamás, se me hubiera ocurrido.