Dënver estrena video de ‘Los Vampiros’

Polémico, sensual, gay y muy bueno

VÍA@caco_156
Mariana Montenegro

Como te hicimos saber al principio de esta semana, el dúo chileno Dënver estrenó “Los Vampiros”, primer sencillo de su próximo disco Sangre Cita. Por si el hedonismo en esta canción no fuera suficiente, hoy estrenaron el video de este tema.

El video dirigido por Bernardo Querney, al igual que la canción, es una oda a las noches de discoteca (sí, disco, no antro), de los 80 y 90. La temática coloca este trabajo visual como una película sci-fi de bajo presupuesto donde se ve a Miltón y Mariana como dos vampiros. El primero canta con gran intensidad y hasta realiza una coreografía; la segunda, con su ya conocida sensualidad, baila junto a (pero no con), tres hombres extremadamente musculosos y aceitados. Hedonismo total y estética gay que recuerda a los Pet Shop Boys y, por una razón que no entiendo, también al video de “Fotonovela” de Ivan.

Este video, que facilmente espantará e incomodará a las buenas costumbres, se coloca como el mejor de los chilenos, los cuales, de paso, demuestran que dejaron atrás su étapa de “Los adolescentes” y se han lanzado de cabeza hacia el hedonismo adulto.

¿Qué te parece?

Checa también:

Dënver está de vuelta
Dënver en El Imperial
Caloncho presenta su nuevo disco Fruta Vol. II