Del 6 al 8 de enero

Lunes 6 de enero

Fiestas de día

Kool Beach trajo para este día una sesión en b2b a cargo de Boris y Victor Calderone, quienes por primera vez trajeron este concepto. El público, por su parte, quedó satisfecho ante una sesión que tuvo todos los ingredientes de un gran set.

Para estas fechas Mamita’s esperaba la llegada de uno de los más grandes y más queridos en The BPM desde hace ya muchos años: Marco Carola, quien presentó su Music On Beach Party, la cual fue disfrutada por todos los asistentes que movían cada parte de su cuerpo al ritmo de tambores y con el particular estilo de este gran master de la electrónica.67733

Fiestas de noche

Blue Parrot se convirtió en la residencia de uno de los eventos que más gustó el año pasado, el “Circo Loco”, con exponentes como The Martinez Brothers, Cassy, Boris Werner y el set estelar a cargo de Davide Squillace b2b Matthias Tanzmann.

Lost Avenue trajo uno de los eventos más importantes a nivel progressive house, juntando a grandes maestros del mismo como Betoko, Pillow Talk y Climbers. 

BONUS TRACK 

En punto de las 20:00 horas del seis de enero, hicieron una aparición inesperada Richie Hawtin y Dubfire en una de las avenidas principales de Playa del Carmen, para ser exactos en el local de la taquería “El Fogón”, para tocar gratis ante la mirada atónita de cerca de mil personas que se congregaron para disfrutar de un set de techno por aproximadamente dos horas. Y es que este tipo de cosas no pasan muy seguido: escuchar a dos grandes de la old school de la escena electrónica. Aunque Richie acostumbra dar este tipo de sorpresas en spots tan inusuales como éste.67732

Martes 7 de enero

Fiestas de día

Kool Beach se llenó de buenas sesiones con Martin Butrich, Hot Since 82 y Pete Tong. Este último sorprendió a todos por su maravillosa forma de construir su sesión, la cual fue aplaudida por toda la concurrencia. 

En Mamita’s la playa fue abierta para escuchar el concepto Life And Death que estuvo a cargo de Tale of Us, Mano Le Tough, Thugfucker y DJ Tennis, dejando un gran sabor de boca  a los asistentes. Esperemos que esta idea musical crezca cada vez más.

Fiestas de noche

Blue Parrot dio un giro radical para traer un nuevo evento de house en su estilo puro que estuvo a cargo de Bassement Jaxx y DJ Sneak, el exponente housero más representativo en estos últimos años, quien cerró esta fiesta con un set de dos horas y mostró al publico por qué es considerado el mejor de su género. 

Coco Maya se vistió de guerreros para darle paso al colectivo VIVA Warriors del maestro Steve Lawler, que se ha vuelto un éxito en The BPM porque trae a figuras como Steve Bug y Darius Syrossian para darle una atmosfera adecuada y así dejar todo listo para que Steve cerrara con uno de los sets más bailadores.67734

 

Miércoles 8 de enero 

Fiestas de día

Kool Beach trajo para esta fecha Saved 100, a cargo de Nic Fanciulli junto a Robert Dietz y Lauren Lane, para mostrar en este maravilloso club de playa el tech house que a todos nos hizo movernos y disfrutarlo por la gran entrega de cada uno de estos artistas.

Fusion Beach dio un concepto primerizo pero muy interesante a cargo de Apollonia con exponentes como Dan Ghenacia, Dyed Soundorom y Shonky, quienes entregaron una selección de música exquisita que fue muy aceptada por la comunidad BPM.

Fiestas de noche

Coco Maya fue el spot ideal para presentar la fiesta Paradisse que trajo de manera estelar al maestro del house, Jamie Jones, quien hipnotizó el dancefloor con sus ritmos sensuales que prendieron a los asistentes. Así mismo, Lee Foss dejó en claro por qué es considerado por DJ Mag como uno de los nuevos talentos que vienen empujando con gran fuerza en la música dance.