David Lynch – Good Day Today

Baxter dice:
Para ser el creador de películas indescrifrables como Inland Empire, (no nos vayamos tan lejos, Eraserhead basta) el beat en 4/4 resulta una decepción. La voz a través del vocoder ya no suena espeluznante después de que Lucerito la usó en su último sencillo y las secuencias son repetitivas al borde del hartazgo. El track tiene algunas reminiscencias de su trabajo con las imágenes, pero la verdad es que prefiero gastar una hora y media en una de sus películas, que en uno de sus discos. 

Bart dice:
Conozco bien la música hasta ahorita lanzada por este enorme director. "Bluebob", su único largo, es tan extraño que convence. "Ghost Of Love" y otras piezas de sus películas, compuestas por él, son una maravilla. Esto funciona, en cambio, nada más por el contexto: pinche loco. Cómo se atreve. Qué le pasa. Es como aquella entrevista en donde se declara fanático absoluto de Yolanda Pérez. Es una jalada, una exageración, una verdadera punkada. Me parece bien. Le agrega mucha leyenda, mística, hermetismo. Aunque sea cualquier cosa. 6/10.

Ruy dice:
Sí: se ve rarísimo que esta rola sea de DavidLynch. Cuando la escuches te parecerá aún más extraño: no es el track intensoque podrías esperar. Por el contrario, es una rolita electro bastanteescuchable. Es decir: Lynch es mejor como cineasta (dato de trivia: tampoco esnuevo en música. Generalmente participa en los soundtracks de sus pelis). No,no es la rola más grande de la década, sí, seguramente pasará inadvertida. Perodigamos que es una bonita sorpresa para los fans de tan granado personaje.

Edit dice:
David Lynch al cine ¿no? jajaja aún así me roba la curiosidad de escuchar hasta el último beat imaginándome a Lynch diciendo: “¡Trépale al robot!” %u2028Honestamente aunque sea de Lynch me gusta como todo este tipo de música: en mi iPod para cuando quiera calentar motores antes de irme a bailar toda la noche. Aunque me encantaron los efectillos subliminales de la rola. Raro. 

 

  Good Day Today by threeminutesthirtyseconds