David Guetta y Armin van Buuren en CNN

No te pierdas CNN's Ones To Watch

Cortesía CNN

La nueva serie ‘CNN’s Ones to Watch’ (“Talentos que prometen”) se enfoca en el nuevo talento creativo para que se conviertan en los grandes nombres dentro de la cultura y las artes.

El segundo episodio está dedicado a la música electrónica (EDM por sus siglas en inglés), el género musical de mayor crecimiento del mundo, cuyo valor se estima en más de seis mil millones de dólares al año.

El DJ holandés, Armin van Buuren, que cuenta con un récord como el DJ número uno del mundo en cinco ocasiones, será el “maestro” de este episodio, quien a su vez elige a dos artistas que cree tienen el potencial de convertirse en estrellas mundiales en el mundo de la música dance.

El programa comienza en Argentina, un país a la vanguardia de un boom latinoamericano en música dance. Su capital, Buenos Aires, es el hogar de dos jóvenes, Agustín y Matías, que se están haciendo rápidamente de una reputación como los mejores prospectos en la escena de DJ.

Van Buuren supo de ellos como Heatbeat, de quien escuchó un par de canciones que subieron a un sitio web de música dance. El DJ holandés vio su creatividad y sonido único, encontrando a Heatbeat, con una pista entre un millón. ¿Quieres saber en qué acaba su historia?

Podrás ver este programa en CNN Internacional del 7 al 11 de noviembre y en CNN en Español del 15 al 22 de noviembre en diferentes horarios. Consulta tu programación.

Lee también:

Cosas que NUNCA debes decirle a un DJ

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik