David Byrne / Fatboy Slim / Florence Welsh – Here lies love

Las canciones de la semana

 

 

 

Ruy dice:
Si me dijeran que esta rola perdió el OTI, lo creería a ciegas. Perfecto escucho a Denisse de Kalaff cantándola a todo pulmón, perfecto veo a un maestro de orquesta vestido con esmoquin azul pastel haciendo ademanes exagerados a la hora de dirigir a la sección de alientos. Parece mentira que las mentes detrás de esto son el gran Fatboy Slim y el muy gran David Byrne. No me prende. Es más: incluso me da pena ajena. Creo que una colaboración así ya se veía venir con algo raro, pero esta “grandilocuencia” post disco me decepciona, me aburre. No la recomiendo.


Josué dice:

Que buen combo, Fatboy y Byrne. Es un viajecito sonoro por diferentes estratos, es decir, es electrónico, pero al mismo tiempo, tiene elementos acústicos que aunque suene exagerado te relajan. Ahora el coro es magistral te hace sentir bien, como un rush de chocolate y de chupe. Buena rola. Aplausos.

Xun dice:
Suena bien, lo último que escuché de Byrne fue la cancionciota que incluía el Media Player de las PCs… qué ha sido de él, Se quedó en los noventa y es una lástima. Él como Brian Eno… son una lástima por eso y por ello grupos como U2 no han evolucionado y tratan de ser leyendas con sonidos gastados…. qué triste. Hay Byrne… hay Fat Boy…. mal, mal, mal.

Baxter dice:
A esta le traía ganas. Después de que colaboraron en The Brighton Port Authority me quedé con ganas de más. Suena muy Luaka Bop (la disquera del ex Talking-Head), suena a soundtrack del Hábita, suena a David Byrne con voz de mujer. ¿Me gusta? Me hacen falta más secuencias, más beats ponchados. Me aburrió, está muy adulta. Habrá que esperar el disco completo, dedicado a Imelda Marcos, ex-primera dama de Filipinas y una de las coleccionistas de zapatos más excéntricas del mundo. A mi me gustan los tenis.

http://www.youtube.com/watch?v=1Ybz_AvYcQQ