Septiembre/Octubre

System of a Down

¿Cuándo y dónde? 28 de septiembre en el Palacio de los Deportes. 

¿Qué hubiera sido de la décadapasada sin "Chop Suey!"? System of a Down fue una de las bandasmás importantes del rock alternativo de los dosmiles, y aunque talvez llegan un poco tarde, es mejor ahora que nunca. El reciénreunido grupo californiano visitará el DF y, tomando en cuenta losaños que han sido esperados por el público mexicano, y el épicosetlist lleno de éxitos que han estado tocando estamos seguros deque valdrá la pena verse.

 

Judas Priest

3482-http://www.youtube.com/watch?v=BNGlrRrjlHw

¿Cuándo y dónde? 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes. 

Sí, Judas Priest es de esas bandas queparece venir cada gira, pero en esta ocasión es diferente. Esta serála última visita de uno de los grupos más importantes del Heavymetal, ya que Rob Halford y compañía confirmaron que se retiraránde la música y por eso hacen esta gira de despedida. Así que siquieren tacharlos de su lista de bandas que quieren ver en vivo, estaes su oportunidad. Como bono extra, Whitesnake abrirá el concierto.

 

Peter Hook &#43 The Light

3483-http://www.youtube.com/watch?v=uq39p0nXlQ4

¿Cuándo y dónde? 30 de septiembre y 1° de octubre en el Pasagüero. 

Después de la separación de New Ordery de hacer DJ Sets por todo el mundo, Peter Hook formó una nuevabanda llamada The Light. Hook y su nuevo grupo se han dedicado ainterpretar discos de Joy Division alrededor del mundo y ahora nostoca a nosotros. El ex-bajista de Joy Division llegará al DF parapresentarse dos noches en el Pasagüero, la primera para interpretarel Unknwon Pleasures y la segunda para interpretar Closer. Prometepara ser uno de los conciertos más interesantes del año.

 

Caifanes

3484-http://www.youtube.com/watch?v=KSh5ahnzCw4

¿Cuándo y dónde? 1, 2 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes. 

Si fueron al Vive Latino saben que fueépico, si no deberían juzgarlo por ustedes mismos. La icónicabanda que ayudó a formar el rock alternativo en México yLatinoamérica se quedó ganas de más después de reformarse paratocar en el Vive y Coachella y por eso se aventará una serie defechas en el Palacio de los Deportes. Seguramente será igual dememorable que su presentación en el festival capitalino sinmencionar que las múltiples fechas les darán mas libertad decambiar el setlist y tener sorpresas.

 

The Horrors

3485-http://www.youtube.com/watch?v=XvIPw8dgdeg

¿Cuándo y dónde? 7 de octubre en el José Cuervo Salón.

Pocas bandas pueden cambiar su sonidoradicalmente y no sólo sobrevivir y mantener a su fanbase intacto,sino volverse todavía más populares. Esto le pasó a The Horrors allanzar su segundo álbum titulado Primary Colours, el cual se terminóconvirtiendo en uno de los discos más exitosos del 2009. Ahora elgrupo planea repetir la historia con Skying, su tercer disco queexplora más el "nuevo" sonido de la banda. Habrá que ver cómosuena este nuevo disco en vivo.