Atención fanáticos: Franz Ferdinand regresa a México

¡A romper el cochinito (otra vez)!

Franz Ferdinand en México
Foto: Cuartoscuro

¡No hay salario (mínimo) que alcance! Apenas nos enteramos que marzo es el nuevo rocktubre y ahora resulta que habrá concierto de Franz Ferdinand en México.

La confirmación del concierto de Franz Ferdinand en México indica que la banda se presentará e próximo 24 de abril en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Sí, también estamos con la boca abierta.

Que conste que te avisamos con tiempo tiempo para que calcules cuánta lana tienes en tu cochinito y en qué te la vas a gastar.

Pero no pierdas tanto tiempo haciendo las sumas de todo lo que quieres comprar porque la preventa para el concierto de Franz Ferdinand en México será a partir de las 11:00 de la mañana de este próximo 7 de diciembre para los clientes de Scotiabank.

Así que marca de una vez las fechas en tu calendario para que no olvides que el próximo jueves 7 de diciembre debes comprar tus boletos en el sitio web de Ticketmaster o a través del 5325-9000.

También te recordamos que en febrero próximo, Franz Ferdinand lanzará su nuevo disco Always Ascending, el cual se grabó con la ayuda del productor Philippe Zdar, creando un sonido que, de acuerdo con el cantante Alex Kapranos, se define como «futurista y natural simultáneamente».