Cee Lo Green – Old Fashioned

Ellos son los m?s jocosos e inolvidables

Baxter dice:
Y en la línea del amor al Motown, llega Cee Lo Green, el hombre que compuso la rola del año, para demostrar que no sólo tiene letras de odio para reírse como estudiante de escuela católica un rato. El segundo sencillo de su LadyKiller es superior en producción y ejecución a su antecesora ("Fuck You", pues), recuerda a Ray Charles, a Isaac Hayes, a tiempos de un florecimiento musical entrañable. La producción es magnífica, cumple la labor (y a veces la excede) de darle un escaparate al tremendo vozarrón de este gordito. Ahora que salió la guía de moteles, deben llevar sin duda un par de rolas más de este sujeto. Guiño, guiño.

Yannina dice:

¿Quién quiere un mulato en smoking después de escuchar esta canción? Yo, yo, yo! Qué cosa tan romántica y linda, Cee Lo Green es un súper artista, lo admiro mucho, conozco su trabajo desde Goodie Mob, pero me parece que su mejor etapa es ahora como solista, logró sacar ese lado "James Brownsesco" que tiene dentro con esta rola, y con su canción pasada "Fuck You"me volvió loca, todo el día lo escucho, aunque no tenga ningún tipo de sentido decir 400 veces fuck you en una rola. 10 estrellitas 🙂

Bart dice:

Seguimos con el sonido de la misma época del soul. Yo iba, de hecho, a proponer algo de éste disco. Recupera el timbre vocal de los grandes del género. Además, resulta bellísimo que incluya algo de delay, suena bien. En México hay muy poca cultura del soul, puede funcionar como un buen escaparate para revisar cosas pasadas.