Belle and Sebastian – I Want The World To Stop

Baxter dice:
Parece que nos pusimos de acuerdo para seleccionar puras rolas que tienen tatuada una gran N de nostalgia. A pesar de que ya se filtró el disco entero de los escoceses, esta es la segunda rola que escucho. Francamente no me entusiasman, no me generan ningún tipo de interés más allá de su capacidad (voluntaria o involuntaria, todavía no sé) de hacer siempre la misma canción. Tal vez se trate de la voz de Stuart Murdoch, pero simplemente me parece todo una gran rola. En este caso, recomiendo escuchar el trabajo de Isobel Campbell con Mark Lanegan, ahí sí, le escuchamos una nueva cara a la (ex)voz femenina de estos hypeados pop-stars.


Xun dice:

Justo hoy pensé que me gustaría ver a Murdoch y compañía, sí de última hora. No soy de esos fans que se saben todos los discos ni todos los detalles de la vida de este escocés y su banda, pero canciones como la que escuchamos me abren el apetito, quiero pasarmela bien con un poco rock de niñas, como diría Baxter, pero no hay problema, hay tiempo para todo. La rola, sin salir de la zona de confort, me gusta y tiene algo que me hace sonreir. Se me hace que sí voy.

Edit dice:
Cancioncita para cantar con los ojos cerrados. Otros que me suenan a la misma canción pero me encantan ¡ja! Debo confesar que la sencillez de su música es lo que más me atrae a ellos, me suenan a que quieren hacerlo no impresionar a nadie. Se agradece el romanticismo y la añoranza a otros tiempos musicales.