Bassnectar – Wildstyle Method

Desesperadas campa?as por logar tu atenci?n... o algo as

Baxter dice:
Bassnectar es la ostia. Dejando eso en claro, es justo aclarar que esta música no les va a gustar a primera escucha a los que siguen reacios a la evolución de la música electrónica. Con beats ponchados, secuencias psicodélicas y rimas que no protagonizan, sino que aderezan sus creaciones, este sujeto se adjudica el título de Empleado del Mes cada que lanza uno de sus remixes o canciones propias. Escúchese con audífonos, disfrútese a altísimos volúmenes en fiestas sudorosas y atásquese. Salve oh Lorin Ashton, alias Bassnectar.

Ruy dice:
No: este género no es para mí. Pero cuidado: que no se diga que dudo de la calidad de esta canción. Es un buen trance: una fiesta dubstep debe ser el equivalente actual de las danzas africanas invocando al dios de la lluvia. Ritmos que te mueven porque te mueven, repeticiones hasta la náusea, algunos sampleos (tampoco muy complejos) para ponerle fuego al ambiente. Creo que no estoy escuchando esta rola en el ambiente que debería, y advierto: esta canción no es para escucharse, sino para comerse. Los que apetezcan, vayan a ello.

Yannina dice:

Me encanta el dub y este dub pesado y denso me encanta. No para escucharlo en la oficina, ni en el carro, pero una fiesta dejándome llevar claro que si. Estos ritmos se bailan bien ricos, dejan fluir todo el cuerpo padrísimo. Seguramente será una canción en los playlist de los djs de dub, pero no en tu ipod de vida cotidiana.   

 Bart dice:

No sé si sea el video oficial de la canción, espero que no. El tipo parece un quinceañero feliz por haber encontrado un instrumento ideal para ligar: la consola. Mucho gringo borracho de ésos que irritan… Pero vamos a la canción: en algún momento de los últimos años la música de pista de baile ha regresado a esos caminos trazados por Kid606, Lesser y los muchachos de la disquera Tigerbeat. Tiene años. Nunca fue lo mío, aunque reconozco (desde entonces) que puede resultar divertido. Sin más.