De Arcoíris y el Sol

The Rolling Stones – She’s a Rainbow
2292-http://www.youtube.com/watch?v=F5_mN4B5lL4 

Si ven a una mujer y quieren levantarle los ánimos dedíquenle esta canción, la harán sentir como la mejor del planeta. La ventaja de este clásico de los Rolling Stones es que tiene la capacidad de poner de buenas a cualquiera. Las secciones instrumentales con piano y cuerdas, o el potente coro de Mick Jagger, cualquiera que sea la razón, ésta no podía falta en nuestra lista.

Weezer – Island in the Sun
2293-http://www.youtube.com/watch?v=0C3zgYW_FAM 

¿Alguna vez han sentido ganas de desaparecer? ¿De no hacer absolutamente nada? ¿De acostarse en el pasto o ir a la playa y nada más quedarse mirando? Weezer capturó ese sentimiento que, de la mano con sus “hip hip”, logrará poner una sonrisa en sus rostros. Puntos extra por el video, que igual que la canción, los hará sonreír.

Katrina & the Waves – Walking on Sunshine
2294-http://www.youtube.com/watch?v=iPUmE-tne5U 

Cualquier canción que anuncia juguetes de bebés es sinónimo de felicidad y esta regla aplica para "Walking on Sunshine". Pónganle play y verán cómo con sólo escuchar las trompetas querrán levantarse a bailar. Además, el coro metaforiza sobre caminar en los rayos de sol, ¿se les ocurre algo más feliz?

The Beatles–Here Comes the Sun
2295-http://www.youtube.com/watch?v=EWwrhUX3iTM 

No puede ser más evidente: en el universo musical el sol se relaciona con la felicidad. Ésta es también la clave del exitoso tema del cuarteto de Liverpool. La letra habla sobre cómo los problemas desparecerán, de cómo el paso del invierno a la primavera calentará el corazón de quienes han sufrido. Pero lo mejor es la guitarra de George Harrison, que de una forma u otra logra hacernos sentir bien como por arte de magia.