Anoraak – Cloud Rain Love

?Ya est? la Feria de las Culturas Amigas en Paseo de la Reforma!

Baxter dice:
Cerramos con electro, bien. Como si fuera un after de rockeros ravers, ja. Nunca había escuchado la propuesta de Anoraak, pero desde el primer compás, la música de estos franchutes huele a drogas. Ojo, que eso no está nada mal, algunos de los mejores discos de la historia también apestan a estupefacientes. La diferencia entre estos y -al menos este track- es la trascendencia que puedan llegar a tener. Me gusta para calentar una fiesta, pero hasta ahí.

Edit dice:
Suena a que elsol está saliendo después de un rave de antología. La verdad no le encuentronada de malo a eso, los beats &#43 la melodía cariñosa y el susurro al oído hacende esta canción una gran propuesta nueva. No inventaron nada pero  la pasan bien, eso me gusta.

Yannina dice:
¿Asío más hermosa? ¡Qué rola! Desde que inicia su primer nota se me pone chinita lapiel, Anoraak es una maravilla, me acompaña en todas mis fiestas, brincos ygritos, es de esa música que facilita la vida, es tan suave, fluida, me contagiade una sensación de amor por todo. Dense la oportunidad de oír su música conaudífonos, lo apreciarán mucho más. Anoraak es como dice su nombre -Whereverthe Sun Sets- tiene a Sally Shapiro y Siobhan Wilson de invitadas. Anoraakpertenece al colectivo Valerie al igual que Minitel Rose, Russ Chimes,entre muchos otros, investiguen sobre ellos, les gustarán.

Bart dice:
Bien. Fiesta. Woo. Sabroso. Woo. Viva la noche. Todos a bailar. Disco disco disco. Woo. Tequila y sonrisas. Fiesta. Bien. Woo. Etcétera.