Adele da más detalles sobre su nuevo disco ’25’

En una carta explica de qué trata

VÍA@caco_156
Especial

En una carta abierta publicada esta mañana en su Facebook oficial, Adele ha confirmado que su tercer disco será titulado 25, para seguir con la línea de que cada álbum es nombrado con base en la edad que tiene.

Precisamente el punto de la edad es el principal de la carta, pues explica en la etapa en la que se encuentra actualmente y por ende, de qué va el nuevo álbum.

A continuación puedes leer la carta traducida o leer la original aquí.

“Cuando tenía 7, quería tener 8. Cuando tenía 8, quería tener 12. Cuando cumplí 12, solo quería tener 18. Después, luego de eso, dejé de querer ser mayor. Ahora estoy marcando 16-24 casillas solo para ver si puedo entrar. Me siento como si hubiera pasado mi vida entera hasta ahora deseando eso. Siempre deseando ser mayor, deseando estar en otro lugar. Deseando poder recordar y deseando poder olvidar también. Deseando no haber arruinado tantas buenas cosas porque estaba asustada o aburrida. Deaseando que no me importara tanto el tiempo y deseando no haberme conocido tan bien, porque eso significa que yo siempre sabía que pasaría al final. Deseando no haberme cortado el cabello, deseando no medir 5’7”. Deseando haber esperado y deseando haberme apurado.

Mi disco pasado fue sobre un rompimiento, y si tuviera que etiquetar este nuevo disco, lo llamaría un disco de reconciliación. Me estoy reconciliando conmigo misma. Reconciliándome por el tiempo perdido. Reconciliándome por todo lo que hice y lo que no hice. Pero ahora no tengo el tiempo de aferrarme a mi pasado como solía hacerlo. Lo hecho está hecho.

Cumplir 25 es un giro importante para mi, una cachetada directo en medio de mis veintes. Alternando entre el filo de ser una adolescente y una adulta completa, tomé la decisión de convertirme en quién seré por siempre sin un camión llenó de mi basura pasada. Extraño todo sobre mi pasado, lo bueno y l malo, pero solo porque no volverá. Cuando estaba ahí, quería salirme, típico. Estoy a punto de ser una adolescente, sentada, hablando mierda, sin importarle el futuro porque no importaba como lo hace ahora. La habilidad de saltar entre todo y que no haya consecuencias. Incluso seguir y romper reglas es mejor que hacerlas.

25 es acerca de saber en quién me convertí sin darme cuenta. Y siento mucho que haya tomado tanto tiempo, pero ya saben, la vida pasa.

Con amor,
Adele”

Checa también:

Britney Spears sufre accidente en el escenario
Una Honeymoon con Ariana Grande