A Classic Education – What my life could have been

Canciones para tí

 

Ruy dice:
Es una rola indie genérica. Hasta descuidada. Las guitarras son frenéticas, las voces no tienen la menor elegancia, la batería es incontenible. Si esa es tu onda, te va a encantar. No sorprende, eso es seguro, pero acompaña bien a otras rolas del género. Aunque lo más probable es que te la acabes saltando.

Xun dice:
Por lo que alcanzo a escuchar me recuerda a varias bandas del tercer o cuarto movimiento del indie rock como Noah & the Whale o los Cold War Kids. Diverti-rápida pero nada mal. Vamos muy mal melómanos. Venga 2010 sé que puedes más que esto.

Baxter dice:
Basta de la ola indie-pinche con sonido “británico”. No, no me gusta Maximo Park ni los Futureheads, tampoco tiene que gustarme esto. ¿O sí? Todas suenan igualitas. La única diferencia es que estos se llaman Pierre y Luigi y vienen de Bologna. Mmm, espagueti a la boloñesa.

Josué dice:

Yo la escogí, porque soy de esa onda indie. Sí, ya sé  que tiene su fórmula ya determinada, pero a mí me sigue generando un cariño innato hacia mis años mozos de la prepa-universidad donde manejaba sin preocupación alguna. Su ritmo me provoca una sonrisa, aunque eso sí, tiene un exceso de “oh oh oh” en los coros.