5 razones para no perderte el Bestia Festival

John Zorn y Mike Patton, ¿qué más quieren?

Especial

Hoy se llevará a cabo la primera edición del Bestia Festival, un suceso que promete romper con la tendencia actual y enfocarse totalmente en la experiencia sonora. Por supuesto que el talento de John Zorn y Mike Patton unidos es, en sí, un espectáculo admirable e imperdible, pero Bestia va más allá.

Aquí cinco razones por las que no te puedes perder Bestia.

5. John Zorn &#43 Mike Patton &#43 John Medeski &#43 Joey Baron &#43 Trevor Dunn 

De entrada, tendrás la oportunidad de ver en vivo a cinco de los mejores músicos contemporáneos. Zorn es uno de los artistas más influyentes del mundo del jazz, domina todos los géneros. Un músico genial a la altura de John Cage. 

Justamente trae a cuatro músicos legendarios con un talento inconmesurable. Mike Patton ha hecho Faith No More y mil cosas más, tiene un rango de voz grandioso. Medeski es uno de los tecladistas de jazz de culto más importantes. Baron es un baterista impresionante y Dunn ha sido el bajista de Patton en la mayoría de sus proyectos. Son cinco músicos con un talento impresionante juntos en un escenario.

4. Anahuacalli

Es uno de los museos más bonitos de México. Está a 10 minutos de Coyoacán. Tiene, en su exposición permanente, piezas precolombinas impresionantes y será un escenario impresionante para darle marco al ensamble de John Zorn. 

3. Experiencia sonora

Bestia no es un festival contemplativo, es una experiencia sonora. Aquí quedarán a un lado las presunciones sociales y las nimiedades ornamentales; lo importante será la música. El ingeniero de audio fue elegido por su gran talento (ha trabajado con el mismo Zorn) por lo que no habrá fallas técnicas y así podremos disfrutar del talento de Moonchild sin obstáculo alguno.

2. No busca ser uno más

Bestia es un concierto creado para ser apreciado desde cualquier parte del escenario. No tendrás que sufrir por lodo, polvo o empujones. No pretende ser masivo.

1. Bestia 

Estamos acostumbrados a ir a conciertos que al paso de los meses se nos olvidan. Bestia va a ser una experiencia única. Será el cierre de gira por el 60 aniversario de John Zorn. Es algo de verdad exclusivo. 

Date la oportunidad de vivir esta experiencia. Todavía hay boletos. Aquí te dejamos TODA la información.