5 discos que debes escuchar en junio

Los mejores estrenos del mes

Getty Images

El calor está derritiéndonos y de pronto todos extrañamos el frío de diciembre, lo que sólo significa una cosa: ¡ya es verano! Afortunadamente esta época del baño, además de traer su gran ola de calor (y lluvias espontáneas) se caracteriza por la cantidad y calidad de estrenos musicales. Este año no es la excepción.

Yeezus (18 de junio)

El nuevo trabajo de Kanye West promete mucho. El estreno de “New Slaves” el primer sencillo del álbum fue estrenado en las calles de NYC y atrajo la atención de todos los medios. Ahora, Kanye goza de la atención que quiere; sólo falta que la música de su nuevo disco no nos defraude.

Yeezus sería el sexto álbum de estudio en la carrera del rapero americano.

Kveikur (18 de junio)

Sigur Rós han tenido una carrera llena de ejercicios refinados donde la banda ha pulido su sonido y la aestética del mismo por más de 15 años y este disco no es la excepción. Próximamente podremos disfrutar de esta banda en vivo en el Corona Capital 2013. Más información por aquí. 

Field of Reeds (11 de junio)

These New Puritans se volvieron una gran banda con un sonido que se aleja muchísimo de sus primeros trabajos y a todo lo que hemos escuchado antes.

Desire Lines (4 de junio)

Después de una larga ausencia, la banda de escocesa regresa con un disco grabado en Portland con la aparición de Neko Case y Jim James. 

Evil Friends (4 de junio)

Este es el octavo álbum de Portugal. The Man, una banda que sigue creciendo en cuanto a composiciones musicales y popularidad. El disco fue producido por Danger Mouse y lo pueden escuchar aquí.