Videojugadores son mejores en el sexo

No sólo somos más inteligentes que el promedio, también...

iStock

He aquí una razón más para estar orgullosos de ser videojugadores y videojugadoras: un estudio comprobó que los que juegan videojuegos violentos son más atractivos y tienen mejor desempeño sexual.

El escrito llamado “Why do people play violent video games? Demographic, status-related, and mating-related correlates in men and women” (¿Por qué la gente juega videojuegos violentos? Correlaciones en hombres y mujeres sobre demografía, estado civil y comportamiento de pareja) publicado en el volumen 86 de “Personality and Individual Differences”, llegó a las siguientes conclusiones:

– Los hombres y mujeres que juegan títulos violentos tienen un mayor impulso sexual.

– Los hombres que juegan títulos violentos no se sienten más atractivos, pero las mujeres sí. Se ven a sí mismas más “sexys” y creen que son percibidas por los demás como más guapas. Esta sensación aumenta sobre todo cuando las mujeres comienzan a ganarle a los hombres en los juegos (lo cual para más seguido de lo que creemos, chavos). Y sí, la neta es que una chica que juega videojuegos es un súper plus, ¿a poco no?

– Las mujeres ven más atractivos a los hombres que juegan títulos violentos porque éstos les hacen destacar sus habilidades intelectuales, lo que hace más evidentes sus atractivos físicos.

¿Ah, verdad? Atrás quedó el estereotipo de que los y las chilangamers somos #foreveralone y que somos buenos en el juego porque somos desafortunados en el amor. 

Comparte esto con tu videojugador favorito (o con tu date).

También checa:

Las mujeres también juegan FIFA

Tinder ya tiene cuentas verificadas

5 juegos indie de Xbox que debes jugar