Vete de compras, métete a un spa…

La opción de esta semana para echarse unas vacaciones es Monterrey. Ávida por recibir turismo y deleitar al resto de los mexicanos con sus riquezas, esta ciudad del estado de Nuevo León ofrece una cara cosmopolita que refleja en su vida nocturna y oferta de entretenimiento, que incluye su arqueología industrial como la identidad de su gente. 

En esta visita podrás conocer un lugar tan lejano del DF, pero a la vez tan parecido que tiene el plus de estar a menos de tres horas de la ciudad de McAllen, en los Estados Unidos, y en donde puedes disfrutar de una tarde de buen shopping. 

57839El cerro de la silla, un emblema de Monterrey.
El cerro de la silla, un emblema de Monterrey. (Verónica Chávez Aldaco)
 

Cómo llegar 

Para los chilangos, la mejor opción es en avión. Aquí te dejamos el link de algunas aerolíneas que vuelan a la ciudad de Monterrey con tarifas que van de los $3000 a los $5000 dependiendo de la fecha de reservación.

Opción uno.

Opción dos.

Dónde hospedarse 

El hotel SAFI te ofrece una de las mejores opciones en hospedaje de la ciudad, con desayuno buffet e internet, y un lujo de habitaciones que no se ve reflejado en el precio ($495 por persona, por noche). 

Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle de Pino Suárez 444 Sur. Te dejamos el link para más detalles.  

Istay Hotel te ofrece muy buena ubicación, con impecables instalaciones, y muy cerca de las mejores tiendas del Centro Histórico de la ciudad. Morelos 191 pte. Centro. Monterrey Nuevo Léon. Acá el link para reservaciones. 

Da clic a siguiente y checa el itinerario completo.