Vestirte Formal

Cosas que nos daban pena de niños.

flickr.com / K. Sawyer

De niños no teníamos idea alguna de la moda. Lo cual me agrada porque me daría mucho miedo andar viendo niños hipsters en las primarias.  Como hombre traíamos playeras de nuestras caricaturas favoritas o de nuestros equipos.  Como mujer, también de caricaturas o sudaderas Gap.  Para las fiestas tal vez le pedíamos loción prestada a papá o en caso de tener padres divorciados al vecino.  Las niñas le pedían ayuda a sus hermanas o primas grandes para maquillarse o verse bien,pero a fin de cuentas íbamos casi iguales. El problema se presentaba en eventos tipo bautizos, graduaciones, fiestas de 15 de primas o fiestas elegantes de otras escuelas.  En el momento que involucraba una prenda que no tenías o no estabas acostumbrado, la inseguridad empezaba a manifestarse en forma de corbata o moño. 

Que nos íbamos a ver guapísimos con ese saco, que el vestido les quedaba divino, que ese "blazer" jaja, GRAN término, de tu abuelo se te veía bien elegante o que el prendedor gigante en forma de mariposa de tu tía se te veía re lindo.

ese "blazer" jaja, GRAN término, de tu abuelo se te veía bien elegante o que el prendedor gigante en forma de mariposa de tu tía se te veía re lindo.

Como no teníamos mucho criterio básicamente nuestros papás se encargaban de "formalizarnos" y no sé ustedes pero la mayoría de personas que conozco consideran esto un FAIL absoluto.  No por nada yo me gradué de primaria con un saco azul rey y jeans negros.  Esa foto sí me da pena.