Rusas en calendario para Putin

12 chicas celebran al primer ministro

Especial

 

Ahora todos queremos ser Vladimir Putin. Y no es que tengamos un issue con su nombre o que estemos interesados en ser mandatarios de aquel país. No. Lo que queremos es que un grupo de universitarias sensuales y encueraditas armen un calendario para felicitarnos por nuestro aniversario. Sin importar que cumplamos 15, 27 o 58, como él.

“Quiero felicitarle yo misma en la intimidad, llámame al 8-925-159-17-28”: Ksiusha Selezniova, estudiante de segundo curso de Periodismo (en la foto) (en el calendario es diciembre).

Muy cortésmente, doce estudiantes y licenciadas de la Facultad de Periodismo de la Universidad Lomonósov de Moscú se digirieron a Vladímir Vladímirovich al dedicarle el almanaque 2011.

Las 12 posan en lencería y utilizan frasesaltamente sugerentes. Por ejemplo:

Tania Yánishina (enero): “Tuviéramos todas un hombre así”.
Lena Gornostáyeva (marzo): “El fuego ya está apagado, peroyo sigo ardiendo".
Vika Epifántseva (mayo): "Te amo".
Ksiusha Selezniova (diciembre): "Quiero felicitarle yo misma en la intimidad, llámame al 8-925-159-17-28”.

Tal vez alguna estudiante mexicana también deba preguntarse lo que la organizadora del calendario, Cristina Potupchik, se cuestionó a la hora de tener la idea de armarse el sexy calendario “¿qué puede regalarle una pobre estudiante a una persona que lo tiene todo?”. Claro, sólo en caso de que esté interesada en regalarle uno a Felipe Calderón. O no.