Un Rival Con Historia

Nuestras mujeres contra las suyas.

chickipedia.com

La rivalidad con Francia viene a todo lo que da con el partidito ese que tenemos en junio.  Muchas personas piensan que no tenemos oportunidad, muchas otras piensan que los vamos a reventar y acá pensamos que esto nos da una gran excusa para ver mujeres. 

En una rivalidad que se remonta a la época de La Guerra de los Pasteles… creo,  México y Francia han competido por todo. Ellos saturan nuestro mercado de bolillos con su baguette.  Nosotros nos encargamos de dar una de las mejores fiestas el 15 de septiembre en la embajada de México en París todos los años.  Ellos rematan y nos muestran el beso francés. Nosotros, aunque no directamente, les damos el Dirty Sanchez.  Sienten que no es suficiente y nos dan obras de Voltaire, Diderot, D’alembert y Balzac entre otros.  Nosotros vamos y les orinamos la flama eterna del Arco del Triunfo (la del soldado desconocido).

En mi opinión vamos ganando.  Veremos qué pasa en verano.  Por ahora que lo decidan las mujeres.  Yo sólo les doy los enfrentamientos, 5 tiros por bando,  y si son tan amables pongan en los comentarios quién consideran que debería ser la ganadora. Enjoy.

Denle a siguiente para Le Mexique Vs. Los Franchutes.