Un paraíso en el Caribe mexicano

Getty Images

Si eres amante de las joyas naturales que tiene México, es necesario que pienses seriamente en conocer una de las más espectaculares. 

Hablamos de la isla de Holbox, en Quintana Roo, muy cerca de Cancún. Un lugar que ofrece una estancia mágica gracias a su paisaje natural y su gran oferta de entretenimiento que se basa principalmente en el contacto con la naturaleza. 

Un verdadero paraíso caribeño alejado de la concentración turística de Cancún, Cozumel y Playa del Carmen en el mismo estado de Quintana Roo. 

Acá te vamos a compartir algunos tips para que pases un fin de semana increíble en una de las zonas más hermosas del país. 

Cómo llegar 

En avión: Entra a las páginas de Internet de las aerolíneas o las que manejan paquetes completos, encontrarás vuelos disponibles desde 3,700 pesos viaje redondo a Cancún. 

Una vez en Cancún, un autobús te lleva hasta Chiquilá donde después de dos horas de trayecto, estás listo para abordar el ferry hacia Holbox. 

Dónde hospedarse 

Les traemos tres opciones de hospedaje para que escojan el que más les convenga. 

Holbox Suites. Este lugar está al pie de la playa en la isla y te ofrece lo básico, como aire acondicionado y baño privado con regadera. También tiene restaurantes, bares y servicio de transportación desde el aeropuerto. 

Hotel Casa Lupita. Queda a unas calles de la playa, más bien está ubicado en la zona de bares y restaurantes. Te ofrece aire acondicionado, televisión, Internet inalámbrico de cortesía y club de playa. 

Hotel Casa Bárbara. Está decorado con un estilo rústico. Queda a 10 minutos de la playa, lo que equilibran con el bajo costo. La renta de la habitación incluye televisión, aire acondicionado, baño con regadera e Internet. Ahí puedes solicitar servicio de masajes y excursiones. 

Dale clic a siguiente y descubre qué hacer en Holbox.