Tu mamá, tu equipo y el Chicharito

Tu Mamá

Con acento en la a. Disculpen la redundancia pero es la madre de todo insulto y la chispaque enciende la madriza malacopa. Meterte con la mamá de alguien, a base de insultos, es buscar que algomalo pase.

Meterte con la mamá de alguien, a base de insultos, es buscar que algo malo pase.

Todos hemos dicho cosas malasde la mamá de alguien, pero en cuanto dicen algo feo de la nuestra, se pierde todorespeto y se sacan las armas.  Tal vez sihubiéramos crecido con la tradición de "Yo momma jokes" todo sería másfácil. 

Ven, ahí me burlé de gringos negros, y todo bien. Ah, y decir negro es tan correcto como decirafroamericano (antes de que se me pongan punks). 

El Equipo

32331Amor a la camiseta. Amor patol?gico.
Amor a la camiseta. Amor patol?gico. (flickr.com/Atlas ESCOM)

Si hablo mal de la mamá de alguien tal vez me maten.  Si hablo mal del equipo de alguien, metorturarán lo más que puedan, pero tal vez sobreviva. 

Recordarle a tu amigo que su equipo perdió es más eficaz para acabar con la amistad que acostarte con su novia.

Recordarle a tu amigo que su equipo perdió esmás eficaz para acabar con la amistad que acostarte con su novia. Hay personas para las que su equipo seconvierte en una extensión de ellos y se pierden en él sin poder diferenciarsenunca más. Como los Hooligans pero conun factor menor de intimidación. 

Ven, ahí me burlé de los ingleses, y todo bien.   

El Chicharito

32332?dolo.
?dolo. (flickr.com/AtilaTheHun)

Es el equivalente del equipo pero a nivel nacional.  Este gran jugador, de quien no critico nada,se ha convertido en nuestro mesías y me atrevo a decir que lo idolatramos aúnmás que a Mark Sanchez. 

Es el encargado de unir a fans de las Chivas y el América por una meta común.

Es el encargadode unir a fans de las Chivas y el América por una meta común.  Pero uff, alguien dice que no merece sertitular o que está sobrevaluado y le bajan a la música, prenden las luces y tecorren de la fiesta. Sí, démosle todo el apoyo posible, pero no quememos elcoche de alguien porque dijo que no le gusta su apodo. Déjenle la quema de coches a los simpatizantesde Mubarak.

Ven, ahí me burlé de los egipcios, y todo bien.